Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria aportó a la infancia del tercer mundo 40.000 € en 2017

Soria aportó a la infancia del tercer mundo 40.000 € en 2017

PROVINCIA
Actualizado 19/10/2018 07:45

El obispo presenta la campaña de esta jornada que se celebra el domingo prologada estos días con actos religiosos y divulgativos.

En la Casa Diocesana, el obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, presentaba este jueves la campaña del Domund para este año. Un acto en el que ha recordado que en la anterior convocatoria, capital y provincia sumaron 40.000 euros en donativos para ayudar a la infancia en las misiones donde se encuentran sacerdotes y religiosos sorianos.

En total, Osma-Soria aporta 170 hombres y mujeres a este cometido. En esta ocasión, el misionero agredeño, José Luis Ruiz ha sido el encargado de dar testimonio de su labor en África, concretamente en Zimbawe, donde lleva décadas desarrollando su labor de evangelización.

En la presentación de esta campaña, que lleva el nombre 'Cambia el mundo', han estado presentes también Alberto Cisneros, delegado episcopal de Misiones y Gabriel Rodríguez, animador misionero del Instituto de Misiones Extranjeras.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información