Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una FOES consolidada celebra sus 40 años de andadura

Una FOES consolidada celebra sus 40 años de andadura

CAPITAL
Actualizado 19/10/2018 20:32

Su presidente, Santiago Aparicio, recalca la vocación en lo que es “tirar del carro” de la provincia por parte del empresariado soriano en insiste en que es preciso la unidad del mismo.

En la gala del 40 aniversario de FOES, el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, Santiago Aparicio ha destacado esta tarde de viernes la fortaleza de la entidad que encabeza “cuya voz se hace oír” gracias a la “unidad “ del empresariado soriano. Un colectivo que sabe que FOES se ha convertido en una organización “ viable, eficiente, independiente y libre de injerencias políticas”, y donde se conjugan “diversidad de ideas”. Ello ha llevado a “avanzar, modernizarse, reinventarse todos los días” para estar a la altura de los empresarios.

Tras felicitar a los presentes por todos estos años de andadura, el que también encabeza a la patronal castellano-leonesa, ha destacado “la historia de miles de hombres y mujeres que con muchos esfuerzos habéis aportado vuestro granito de arena a la historia económica y social de esta provincia”, al igual que ha hecho lo propio con lo que es “vocación asociativa” de FOES, cuyos asociados saben “tirar del carro” de la provincia en lo que es creación de empleo y riqueza.

Sin embargo, ha incidido en que la entidad, “con muchas luces, pero también con alguna sombra”, está “cada vez más viva”, para afrontar el futuro, el cual “es apasionante, sí, pero también agresivo, hostil y cada vez con mayores desafíos”.

Igualmente, ha remarcado el “orgullo” que supone ser empresario en lo que es “arriesgar y construir” y también en lo que es la apuesta de FOES por industrialización de la provincia, “y haremos todos los esfuerzos por hacerla más atractiva a nuevos inversores y a nuevos trabajadores”.

El discurso de Aparicio puede ser leído al completo en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información