Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Soria se llena de objetivos por el Rally Fotográfico

GALERÍA: Soria se llena de objetivos por el Rally Fotográfico

Actualizado 20/10/2018 21:06

Adultos y niños han recorrido hoy la capital armados con una cámara de fotos y los mejores accesorios para conseguir la más bella estampa de la capital que consiga alzarles con los premios del IV Rally Fotográfico Ciudad de Soria.

La cuarta edición del Rally Fotográfico Ciudad de Soria, que llega en 2018 de la mano de AFOMIC (Asociación Fotográfica Mio Cid) ha servido para inundar la capital de objetivos, trípodes, flashes y todos los accesorios que complementar a una cámara reflex.

40 participantes han salido del Céntro Cívico Bécquer (sede del Rally Fotográfico) con la intención de conseguir la mejor instantánea para describir el lema de esta cuarta edición “Soria: luz y color”.

La mayoría de ellos han coincidido en señalar que el tiempo no ha puesto las cosas nada fáciles. Por suerte la lluvia ha cesado para dejar a los fotógrafos desplegar su técnica pero las nubes no son el mejor compañero de estos artistas. "Es cierto que depende del tipo de fotografía que quieres obtener" aseguraba una de las participantes, "con nubes no hay contraluces pero si lo que quieres es conseguir colores potentes y brillantes, lo tienes complicado con esta luz", se lamentaba.

Coincidía con ella otro de estos capturadores de bellas estampas sorianas, "el lema es claro, Soria y color lo tenemos pero nos luz.... Hoy nos falta luz".

Pero que estas frases no les engañen, el ánimo no estaba bajo ni mucho menos. Los 1.380 euros en premios repartidos entre 600 para la mejor foto, 350 para el segundo premio y 250 para la fotografía de temática obligatoria, complementaban el amor al arte en los rincones capitalinos para extremar la emoción.

Se ha podido ver hasta al quizás sea el integrante más joven de la cantera fotográfica soriana. Un pequeño que, acompañado por sus padres, ha demostrado que no sólo con consolar y tablet se divierten las nuevas generaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...