Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victorino Martín, premio 'Orgullo Taurino Víctor Barrio'

Victorino Martín, premio 'Orgullo Taurino Víctor Barrio'

Actualizado 21/10/2018 15:08

Se ha elegido la figura del ganadero, veterinario y presidente de la Fundación del Toro de Lidia por unanimidad de las cinco peñas o asociaciones taurinas y el ayuntamiento de Soria.

En reunión celebrada el pasado jueves, 18 de octubre de 2018, con la asistencia de los presidentes de las peñas Taurina Soriana, Los que Faltaban, El Pacharán de las 6 y la A.C.T. Soriana de Encierros, habiéndose excusado la Peña Taurina Los del 7 y también el Ayuntamiento de Soria, ambos al no poder contar con una representación en el momento, pero apoyando la candidatura propuesta, se acordó por unanimidad otorgar el III Galardón Orgullo Taurino Ciudad de Soria, dedicado a la Memoria del Matador de Toros Víctor Barrio, a Víctorino Martín García.

Se ha elegido la figura del ganadero, veterinario y presidente de la Fundación del Toro de Lidia, por sus valores personales y profesionales en defensa, promoción y puesta en valor de la Cultura Taurina, orgullo de común afición.

El galardón 'Orgullo Taurino Víctor Barrio' se creó en 2016 en memoria del malogrado diestro segoviano, que perdía la vida toreando en la plaza de Teruel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...