Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva elástica gastronómica del Río Duero aparece en Deportes Cuatro

La nueva elástica gastronómica del Río Duero aparece en Deportes Cuatro

Actualizado 22/10/2018 17:40

El torrezno, que se ‘come’ todo el fondo de la vigente elástica que se enfundan los líberos de la estructura celeste, se cuela este mediodía en el resumen sobre el polideportivo de la cadena de Mediaset.

Ni una semana ha tardado en aparecer la nueva elástica, con el torrezno de fondo que se enfundan los líberos, del Río Duero en los medios de comunicación. La peculiar camiseta, promocionada por Torrezno de Soria-Marca de Garantía, se ha colado este mediodía en los informativos deportivos de Deportes Cuatro, de la cadena televisiva Cuatro, perteneciente a Mediaset. El singular tejido ya causa furor.

¡Ya está aquí! Deportes Cuatro se ha hecho eco este mediodía de la particular y singular camiseta que llevaron Álvaro Hernández y Javier Izquierdo este pasado sábado 20 de octubre contra el Ushuaïa Ibiza en el Pabellón Los Pajaritos. Debutaba el Río Duero en casa y también lo hacía sobre la cancha soriana la original elástica gastronómica.

Jesús Gallego y Manu Carreño, conductores del extenso informativo deportivo en Cuatro, presentaban la noticia en la sección de polideportivo “¡Ojo, camisetas que llaman la atención!”, contextualizaba Gallego. ‘La camiseta más sabrosa’, titulaba la cadena en la parte inferior de las imágenes registradas en la Cámara de Comercio. “Energía natural. El torreznito”, insistía Gallego. Por su parte, Lama abogaba por la felicidad de su tocayo, Manolo Sevillano, entrenador-jugador del Río Duero. “¡Estará contento el entrenador!”, aseveraba el Periodista. “Camiseta guapa, que mañana, a lo mejor, podemos tener”, explicaba Gallego para acabar. ¿Habrá pedido Cuatro la nueva elástica al Río Duero?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...