Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Poca Pena donará 785 € para el VI Camino por Soria Contra el Cáncer

La Poca Pena donará 785 € para el VI Camino por Soria Contra el Cáncer

Actualizado 22/10/2018 21:28

La peña capitalina vuelve un año más a mostrar su lado solidario en el que cada uno de sus asociados entregan un euro para el evento del domingo.

Como asociación comprometida con la sociedad, la Peña Poca Pena ha decidido un año más aportar su granito de arena y colaborar con el Camino de Soria Contra el Cáncer que tiene lugar este domingo.

A tal fin, la agrupación donará la simbólica cantidad de 1 euro por cada socio que ahora está inscrito en la misma. En total serán 785 los euros que harán entrega este domingo con un cheque simbólico con el que dejar constancia de esta aportación.

En la asociación han animado a la sociedad a participar activamente en esta convocatoria anual para lograr recaudar más fondos que ayuden a seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad.

Tras el acto de entrega del cheque, se invitará a un pequeño vermú a los socios que participen activamente en la marcha en la sede de la peña, Bar Ramón, de 13:30 a 15:30 horas.

Como se sabe, para esta sexta edición, marcha comenzará a las once y media de la mañana con salida de la plaza Marianos Granados, para subir después continuar por la calle Caballeros y pasar por delante de la iglesia de la Virgen el Espino, y seguir por Cerro de los Moros, paseo del Postiguillo y volver por la calle Real, atravesando la plaza Mayor, lugar de incorporación para personas que solo quieran hacer el último tramo, llegar de nuevo, tras atravesar el Collado, al punto de salida. Plaza de Mariano Granados donde estará situada la llegada.

Las equipaciones para esta cita solidaria están en la sede de la AECC en la capital (avenida Duques Duques de Soria 12-14 local trasero), Deportes Antón y Cacho (El Collado), y centro comercial Espolón 10.

El precio de la visera es de 4 euros, la camiseta es de 8 y también pueden ser aportados donativos voluntarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...