Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs aboga por facilitar el uso de las pistas de atletismo a todos los sorianos

Cs aboga por facilitar el uso de las pistas de atletismo a todos los sorianos

Actualizado 23/10/2018 21:03

El concejal Jesús de Lózar propone establecer un mecanismo que permita el uso “eficiente” de las instalaciones municipales para los vecinos.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Jesús de Lózar, ha registrado en el ayuntamiento una propuesta para que todos los sorianos se vean beneficiados de las instalaciones municipales que, “con sus impuestos han contribuido a construir”, ha señalado, refiriéndose, a las pistas de atletismo de Los Pajaritos.

A tal fin, el portavoz municipal de la formación naranja ha propuesto establecer un horario de uso “que no perjudique a los clubes” a la vez que el establecimiento de un orden en las calles. También ha sugerido “asimilar el uso de estas instalaciones al sistema que existe en las piscinas municipales, reservando calles para clubes y dejando otras para los vecinos".

“Si lo que realmente queremos es convertir a Soria en la ciudad del deporte debemos facilitar el uso de las instalaciones que tenemos para ello”, ha recalcado.

Para De Lózar, en la ciudad hay “mucha gente que quiere entrenar” en unas pistas que son municipales “pero a las que no pueden acceder o bien porque están cerradas o bien porque no hay luz", ha lamentado el concejal.

De Lózar ha mostrado que su propuesta sea escuchada por el Consistorio para que sea aplicad “de manera eficaz y en beneficio de todos los sorianos", debido a la “importancia” que supone para la ciudad disponer de un “uso eficiente” de las instalaciones existentes.

"No tiene sentido que existiendo unas pistas municipales de todos los sorianos, estos no las puedan utilizar" ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...