Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos oros, plata y bronce para el Valonsadero Bádminton en Alfajarín

Dos oros, plata y bronce para el Valonsadero Bádminton en Alfajarín

Actualizado 23/10/2018 18:30

El club deportivo soriano regresa de la localidad zaragozana con buenos resultados ante las próximas convocatorias.

El Club Valonsadero Bádminton estuvo presente el sábado en Alfajarín (Zaragoza) para participar en el primer TTR Aragón 2* para las categorías sub11 y sub17.

Por parte del club soriano acudieron a la cita los jugadores sub11 Carmen Carro, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz y la jugadora sub17 Cristina Quintanilla.

En categoría sub11, la agrupación deportiva soriana rozó el pleno de victorias en sus tres pruebas, consiguiendo Carmen Carro el primer puesto en individual femenino, la pareja Hugo-Miguel el primer puesto en dobles y Hugo y Miguel el segundo y tercer lugar, respectivamente, en individual masculino.

Mientras, Irene Gárate tuvo que conformarse esta vez con un quinto puesto, aunque estuvo muy cerca de acceder a las semifinales de su prueba. Unos excelentes resultados en el primer torneo de la temporada para estos jovencísimos deportistas.

Por su parte, Cristina Quintanilla, en individual femenino sub17 también lograba, al igual que su compañera, un meritorio quinto puesto.

Todos ellos se encuentran ya de vuelta a los entrenamientos junto con el resto de los integrantes del club y con la vista puesta en sus próximos objetivos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...