Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos podios para David Hernansanz en Jaén

Dos podios para David Hernansanz en Jaén

Actualizado 23/10/2018 18:04

Buena actuación del badmintoniano del CBS-CS24 en la primera de las siete pruebas del Nacional senior.

Jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB Soria-CS24 de la capital se desplazaban este fin de semana hasta Jaén para la disputa de la primera de las siete pruebas que conforman el circuito nacional sénior, que concluirá con el campeonato de España a celebrar en Palma de Mallorca.

Los deportistas que se desplazaron fueron, por parte de AD89 Cristina Puebla, José Romero, y Sergio Latorre, y por el CB Soria-CS24 David Hernansanz, disputando múltiples partidos en las jornadas de sábado y domingo.

Hernansanz subió al podio en dos ocasiones, al segundo cajón en categoría de dobles masculino, con su compañero de dobles Sebastián Fernández (CB Leganés) y al tercero en su estreno como pareja de Silvia Carretero (CB Leganés) en mixtos.

Muy buenos partidos en categoría individual de los burguenses Cristina Puebla y José Romero, donde este último se quedaba a las puertas de los metales en un intenso partido decidido en el tercer set contra el andaluz David Machuca, así como los dobles de Sergio Latorre, que aunque no lograsen obtener medalla, dejaron muy buenas sensaciones en esta primera competición oficial de la temporada lo que hace prever que las alcanzarán en próximas citas.

Las siguientes pruebas antes de acabar el año serán en Bellaterra y Toledo respectivamente y servirán para que nuestros jugadores vayan alcanzando su mejor nivel y a las que se unirán varios jugadores de ambos clubs que no han podido asistir a esta prueba de Jaén.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...