Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada propicia la de este fin de semana para el CSB

Jornada propicia la de este fin de semana para el CSB

DEPORTES
Actualizado 24/10/2018 10:13

El Baloncesto Soria se mide con equipos más asequibles para lo que espera puntuar tanto en casa como fuera.

El Club Soria Baloncesto deja atrás los difíciles encuentros en los primeros compases de temporada y ahora empieza ahora a medirse con equipos más asequibles, por lo que espera y desea cosechar puntos que le hagan escalar posiciones en una competición autonómica siempre difícil y nunca exenta de peligros.

En Soria, en San Andrés y a lo largo de la tarde del sábado 27 (16:00, 18:00 y 20:00 horas, respectivamente) se podrá ver al Adasa CSB que tras un gran partido la semana pasada en Burgos recibe al Juventud Aranda para intentar materializar su primera victoria. A continuación, el CSB Infantil Masculino B y el CSB Cadete Masculino B, que siempre van de la mano, reciben al alimón al Baloncesto Óbila que será difícil de contrarrestar aunque sea en casa, por lo que ambos deberán poner todo de su parte para dar una alegría a la afición.

El resto tiene un viaje cómodo hasta Aranda de Duero para enfrentarse al Juventud Aranda en todas las categorías. El CSB Infantil Masculino A tiene una gran oportunidad de sumar su cuarta victoria mientras el CSB Cadete Masculino A debería hacer de la necesidad virtud. Finalmente, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva puede cerrar su segunda victoria después de que varios partidos se le escaparan por los pelos.

El CSB Senior Masculino Soria Ciudad Europea del Deporte descansa para seguir apretando tras un buen inicio de competición aunque sin recompensa, por el momento.

Finalmente, la Federación de Baloncesto de CyL propicia la jornada PRD cuyo primer entrenamiento se celebrará este domingo 28 en el pabellón Eusebio Millán del Colegio de los Padres Escolapios, a partir de las 10:00 para niños y niñas nacidos en los años 2008-2009.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información