Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 31 de octubre

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 31 de octubre

Actualizado 24/10/2018 19:12

Para estudios de Grado, Posgrados Oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

La UNED ha decidido ampliar el plazo de matriculación para sus 28 estudios de Grado, Posgrados Oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años hasta el próximo 31 de octubre. De esta forma se pretende facilitar a los alumnos la planificación de sus estudios y seguir avanzando hacia la universalización de los Estudios Superiores. A esta ampliación podrán acogerse todos los alumnos de estudios de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en Másteres Oficiales. La ampliación no será aplicable, sin embargo, a los alumnos del Programa de Centros Penitenciarios. La matrícula se realiza de forma online a través de la página web de la UNED. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

Grados

Además de inscribirse en cualquier Grado, los estudiantes están en plazo para iniciar el proceso de admisión que se abrió el pasado 15 de junio. La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Másteres y Doctorado EEES

En el caso de estos estudios, tan solo aquellos estudiantes que hayan sido admitidos podrán formalizar su matrícula. El plazo será el mismo tanto para los nuevos alumnos como para aquellos que solicitaron la continuidad en su Máster. En cuanto a los alumnos admitidos en la Escuela Internacional de Doctorado, tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para finalizar su proceso.

Otros estudios

Además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, cuya matrícula se cerrará el próximo día 31, la UNED ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de Formación Permanente y Profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre. Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), ofrece la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 16 idiomas que imparte hasta el 8 de noviembre.

La información completa, aquí

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...