Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En marcha el II Foro Tecnológico como reivindicación del nivel de las empresas tecnológicas sorianas

En marcha el II Foro Tecnológico como reivindicación del nivel de las empresas tecnológicas sorianas

Actualizado 26/10/2018 10:30

“Que la gente sepa que en Soria se hacen cosas tecnológicas al más alto nivel” ese es el objetivo de una jornada que contará con 5 charlas, 3 de empresas sorianas y 2 de expertos invitados.

La segunda edición del Foro Tecnológico de Soria se desarrolla en estos momentos en la tercera planta del Palacio de la Audiencia. Jesús Esteras, presidente de AISO, señalaba que el objetivo de estas charlas es “dar a conocer la tecnología que hemos ido desarrollando durante este año las empresas tecnológicas de Soria”.

Neuromarketing e inteligencia artificial son los temas que trataran Enrique Hornos y Richard Benjamins, los dos expertos invitados a esta jornada que se clausurará a las 14:00 horas. Además las empresas sorianas SIS, Netytec e ITS Duero contarán algunos de sus proyectos “desarrollamos productos y servicios para empresas de todo el mundo” señalaba Esteras.

Por su parte el concejal de Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, ha querido destacar el potencial de estas empresas “que con una conexión de calidad pueden trabajar para todo el mundo”. Hernández también ha destacado que “se trata de un sector joven y que fija población y por eso tenemos que seguir apoyando el foro y estas empresas”. “La tecnología no tiene fronteras” concluía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...