Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje en Valdenebro a la centenaria Vicenta Ramos Muñoz

Homenaje en Valdenebro a la centenaria Vicenta Ramos Muñoz

Actualizado 27/10/2018 18:32

La Diputación de Soria a través de su Centro de Acción Social de Berlanga( CEAS ) y en colaboración con el ayuntamiento de Valdenebro ha rendido un homenaje a Vicenta Ramos Muñoz con motivo de su centenario. Tras una eucarístía en la parroquia de su pueblo natal, Valdenebro, el diputado Martín Navas Antón le ha entregado una placa conmemorativa. Al acto también ha acudido la vicepresidenta Esther Pérez.

Vicenta Ramos Muñoz nació el 27 de octubre de 1918 en VAldenebro, recuerda su infancia en su pueblo natal en cuya escuela estudió hasta los 14 años. Ayudaba a su familia en las tareas del campo y el cuidado de los animales. Se casó con Policarpo a los 27 años, y siguieron viviendo en su pueblo donde tuvieron cuatro hijas ( actualmente cuenta con 8 nietos y 15 biznietos)

Vicenta es una mujer muy activo, le ha gustado hacer ganchillo y jugar a la brisca, cuenta que muchos años ha ganado el primer premio de las fiestas del pueblo. Es muy religiosa y todos los días dedica un tiempo a ver la misa televisada. Su familia es muy longebva , relata Vicenta que el padre de su madre cumplió también 100 años al igual que una tía suya. Ahora le toca a ella y al año que viene, cumpe también 100 años su cuñada

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...