Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La vicesecretaria autonómica de Programas del PP de Castilla y León mantiene un encuentro en Soria

La vicesecretaria autonómica de Programas del PP de Castilla y León mantiene un encuentro en Soria

Actualizado 27/10/2018 11:55

La presidenta provincial del Partido Popular, Yolanda de Gregorio preside la reunión con Isabel Blanco, con el objetivo de “avanzar en el diseño de la estrategia programática del Partido Popular con el que ofrecer las mejores ideas de gobierno para los sorianos en la provincia y en Castilla y León”

La vicesecretaria autonómica de Estudios y Programas del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco, ha mantenido un encuentro de coordinación, en una reunión presidida por Yolanda de Gregorio, presidenta provincial del Partido Popular de Soria, y en la que han participado diversos responsables provinciales.

Como ha explicado Isabel Blanco, “el Partido Popular de Castilla y León está poniendo en marcha la maquinaria para diseñar unos programas de gobierno ambiciosos y coherentes con las necesidades de los Castellanos y Leoneses”. Por ello, ha llamado a todos los miembros del Partido Popular de Soria a intensificar los trabajos de preparación de propuestas con las que concurrir a la cita electoral del próximo mes de mayo de 2019.

En este sentido, Blanco ha manifestado que “el Partido Popular es la única alternativa de ofrecer gobiernos estables, centrados y que en realidad se ocupan de resolver los problemas de la gente”. Es por ello que ha insistido en marcar las diferencias con otros grupos políticos cuya única vocación es tratar de alcanzar pactos de perdedores que desalojen al Partido Popular de las instituciones como se ha demostrado recientemente en el Gobierno de la Nación”.

En la reunión, asimismo, Yolanda de Gregorio ha indicado que el Partido Popular de Soria “ya tiene engrasada la maquinaria para avanzar en el diseño de la estrategia programática del Partido Popular con el que ofrecer las mejores ideas de gobierno para los burgaleses en la provincia y en Castilla y León”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...