Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: Emocionante e inquietante lectura de relatos en las ruinas de San Nicolás

Galería de imágenes: Emocionante e inquietante lectura de relatos en las ruinas de San Nicolás

CAPITAL
Actualizado 28/10/2018 07:22

Las Ruinas de San Nicolás se llenaron de 'almas' la tarde-noche del viernes, para escuchar la lectura del cuento 'El corazón perdido' de Emilia Pardo Bazán, y del poema de La Tierra de Alvargonzález, relatados por Susana Gómez y Chelo García. Una sesión cargada de emoción y de lírica, pero también de sangre y muerte, en un marco excepcional, como son las Ruinas de San Nicolás, perfectamente ambientadas para la ocasión. Este acto se enmarca en las actividades del Festival de las Ánimas, que tendrán los días 31 y el de Todos los Santos sus actos más intensos.

El frío no desanimó a los asistentes, que no quisieron perderse este singular encuentro literario. Eso sí, contaron con la ayuda de los calefactores que se colocaron, y los reconfortantes licores y las pastas que los organizadores ofrecieron, para pasar mejor un rato gélido en la temperatura, pero emocionante e cálido en las interesantes lecturas, envueltas en una atmósferas inquietante. Los más previsores no dudaron en llevarse mantas para protegerse del frío.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información