Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve se deja ver en la sierra de Urbión

La nieve se deja ver en la sierra de Urbión

PROVINCIA
Actualizado 28/10/2018 09:51

Aunque la nieve ha quedado reducida a las sierras más altas de la provincia, las leves nevadas han transformado el paisaje, dejando imágenes invernales, como las que ofrece Agustín Sandoval, con esta fotografía de Duruelo. La caída de las temperaturas, sin embargo, sí se deja sentir en todas la provincia, con rachas de viento fuerte, que todavía favorece una sensación más gélida.

El frío y la nieve continuarán en la zona del Urbión hasta el míercoles, según indica las previsiones de infonieve.es para Santa Inés, donde se prevé para este domingo una mínima de -7 y una máxima de -3, temperaturas claramente invernales. Las precipitaciones de nieve más fuertes serán esta tarde y la mañana de mañana lunes.

Las previsiones también apuntan lluvia y tormentas para la primera parte de la próxima semana, en buena parte de la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información