Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
109 establecimientos se suman a ‘Yo sí compro en Soria’ de la Cámara

109 establecimientos se suman a ‘Yo sí compro en Soria’ de la Cámara

Actualizado 30/10/2018 17:54

La previsión duplica las previsiones de institución cameral tras los resultados obtenidos en otras campañas de promoción.

Un total de 109 establecimientos comerciales se han adherido a la campaña de promoción ‘Yo sí compro en Soria’ que organiza la Cámara de Comercio, una vez que ha concluido el plazo de inscripción.

La participación ha sido prácticamente el doble de la prevista inicialmente (55 comercios), debido a los buenos resultados de las últimas campañas, como por ejemplo la reciente ‘Rasca y gana’, que ha hecho que más negocios de Soria y provincia se incorporen a esta nueva acción cameral.

‘Yo sí compro en Soria’ pretende principalmente concienciar a la sociedad de la importancia de comprar en los establecimientos comerciales locales, y de paso visualizar la amplia y variada oferta comercial existente.

La Cámara proporcionará a los 109 comercios participantes una seta gigante de un metro de altura, fabricada en plástico pintable, para que sea decorada por las personas o grupo de personas que se inscriban para el concurso de decoración micológica, y que optarán a dos premios de 500 euros para gastar en los propios comercios.

Las suscripciones todavía permanece abierta hasta que se cubra el número de carteles gigantes de todos los comercios. Para apuntarse individualmente o en grupo, solo es necesario llamar al teléfono 975 213 944 de la Cámara de Comercio de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...