Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
30 años de la liberación del empresario olvegueño Emiliano Revilla

30 años de la liberación del empresario olvegueño Emiliano Revilla

PROVINCIA
Actualizado 30/10/2018 13:59

Estuvo retenido por la banda terrorista durante 249 días, el secuestro más largo hasta entonces (1988) perpetrado por la banda terrorista.

Este martes 30 de octubre se cumplen los 30 años de la liberación del empresario olvegueño Emiliano Revilla Sanz, que fue secuestrado por la banda terrorista ETA en 1988.

Fue hasta entonces el secuestro más prolongado de los perpetrados por la banda criminal hasta entonces, y donde el olvegueño estuvo encerrado en un zulo de 2 por 1,8 metros de superficie.

Su entereza y su tesón le llevaron a mantenerse lúcido durante todo este tiempo, llegando a caminar en este espacio de reducidas dimensiones durante diez horas diarias.

Soria Noticias publicó, tanto en sus ediciones digital e impresa, un reportaje sobre su amplia labor empresarial y como generador de empleo en su localidad natal. Emiliano Revilla, una vida de compromiso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información