Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se busca técnico de mantenimiento en Soria

Se busca técnico de mantenimiento en Soria

EMPLEO
Actualizado 31/10/2018 09:06

Se ofrece contrato con horario flexible que permite compatibilizarlo con otras actividades.

Se busca técnico de mantenimiento/reparaciones de hogar en Soria y alrededores para trabajar por horas y realizar pequeñas tareas de mantenimiento de hogar en horario flexible compatible con otras actividades.

Las funciones generales a desarrollar serán: arreglo de persianas, cambios de cintas y lamas, instalación de rieles, cortinas y estores, cambio de grifería, instalación puntos de luz, lijado de puertas, pintura, realizar pequeños arreglos de la casa, instalar halógenos con broca de corona, colgar un cuadro o una lámpara, arreglar un enchufe, colocar aparato teleasistencia, soldar bisagras, montar un mueble de Ikea, arreglar y sustituir grifos, ayudar en una mudanza, empaquetar, pintar techos, etc...

Es imprescindible aportar herramientas propias y referencias en puestos similares. El material es aportado por los clientes de la empresa.

Como requisitos mínimos la oferta incluye:

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima de al menos 2 años
  • Imprescindible residente en la provincia de Soria.

Para más información e inscripción en la oferta, haga clic aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información