Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así fue octubre en Osma-Soria

Así fue octubre en Osma-Soria

Actualizado 01/11/2018 10:00

La festividad de San Saturio, el inicio del Curso pastoral, la Jornada por un trabajo decente o el envío de catequistas diocesanos son algunos de los capítulos resumidos en la actividad de la Diócesis durante octubre.

La Diócesis de Osma-Soria ha publicado el vídeo resumen de las actividades y eventos celebrados durante el mes de septiembre.

Un documento en el que destaca la celebración de San Saturio Penitente, patrón de la capital y donde el archivero municipal de Soria, José Antonio Martín de Marco, quien destaca que el santo "dejó su riqueza para seguir a Dios".

También se ocupa el vídeo de otros momentos vividos durante el último mes, como la celebración la Jornada mundial por un Trabajo Decente, y el Día de la Propagación de la fe, con intervenciones misioneros de la provincia.

De igual modo se aborda el encuentro sacerdotal diocesano en la apertura del Curso pastoral y de igual modo se hace lo propio con el envío de los catequistas a sus distintas parroquias y se reseña el mensaje del Papa a los jóvenes a quienes se les dirige reconociendo que a veces la Iglesia no les ha escuchado y en vez de haberles abierto el corazón "os hemos llenado los oídos".

El vídeo completo puede ser visto a continuación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...