Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Malas memorias

Malas memorias

OPINIóN
Actualizado 01/11/2018 18:17
Carlos Lafuente

La opinión de Carlos Lafuente, empleado público y contertulio.

Mi madre, que es maestra, me decía que había que aprender aprehendiendo, interiorizando lo que estudiaba y que así se me quedaría para siempre. Que no hay que tener prisa cuando se estudia porque si no, aunque aprobemos el examen los conocimientos se evaporaran rápido.

Y eso es lo que le ha pasado a la derecha y a la derechona de este país. Que aprendieron la Constitución y antes de salir del Universidad (si es que la pisaron alguna vez) ya se les habían olvidado la mayoría de sus artículos. Se aferran al artículo 155 de la carta Magna y no dudan en llamar golpista al Presidente del Gobierno por querer arreglar el conflicto nacionalista con diálogo y con las menos heridas posibles. Pero no se acuerdan del artículo 35 que reconoce el derecho al trabajo de todos los españoles y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades (literal), el artículo 43 que reconoce la tutela de la sanidad PÚBLICA, artículo 47 que reconoce el derecho de todos los españoles a una vivienda digna, y así otros muchos artículos.

No le pareció al Sr. Casado golpista su partido, el PP, cuando ha ido cercenando y dejando en nada todos estos derechos que lograron ilusionar a todo un país. No le tiembla la voz para alabar al Sr. Aznar paradigma de la confrontación política y defensor de los derechos de sus amigos y compañeros de clase. Me parece que a esta derecha y a esta derechona vamos a tener que mandarla a hacer la reválida. ¿O no?

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información