Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más que bebés, cuando todos los cuidados son pocos

Más que bebés, cuando todos los cuidados son pocos

LO DAMOS TODO 2018 OTOñO
Actualizado 02/11/2018 10:35
Lo Damos Todo 2018 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Más que bebés de la mano de Sara Sevillano.

Marcas exclusivas y un amplio catálogo de opciones, incluyendo mobiliario para dormitorios, son las señas de identidad de Más que bebés, situado en pleno centro de Soria, en la calle Las Casas. En esta nueva etapa, con Sara Sevillano Jiménez al frente, este luminoso espacio brinda un sinfín alternativas para los pequeños, porque “todos los cuidados son pocos”. Y ciertamente, así es.

Para ello, el establecimiento, con dos plantas, exhibe y brinda un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de los reyes y las reinas la casa. Sin importar la edad, en ‘Más que bebés’ se puede encontrar desde un simple chupete hasta cómodas sillas de paseo con sus accesorios incluidos, también para viajes en vehículo. Pero tampoco hay que olvidar las habitaciones convertibles infantiles, a medida, y que más allá de sus armoniosos decorados, dan soluciones a los espacios para alojar a los pequeños. Cunas, cambiadores, tronas, artículos de regalo... son puntos en el suma y sigue de la tienda.

Junto a ello, marcas en exclusiva para Soria como la firma Tous, con gran proyección y calidad en los distintos artículos que confecciona. También las no menos conocidas Tuc-Tuc, Tutete, Jané. Saro o Chicco pueden encontrarse en las estanterías del establecimiento, donde hay iugalmente productos de parafarmacia, atractivos diseños de ropa infantil y también para el cuidado de las mamás.

Además de lo reseñado, es necesario decir que 'Más que bebés' tiene su perfil en Facebook y mantiene tienda on-line donde permanece actualizando constantemente las novedades más interesantes del mercado.

Más que bebés

Teléfonos: 975 123 677 y 695 93 42 20

www.masquebebes.com

C/ Las Casas Nº1 Bajo

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Manicura y pedicura semipermanente. Svelte

Lote de productos profesionales de peluquería. Ethnos

Bono regalo. Top Queens

Bono 20% descuento en alquiler de autocaravana temporada media o baja. Autocaravanas Soria

2 menús de lunes a jueves. Restaurante Olé

Cama mediana para mascota. Caleya

Trona portáil Tuc Tuc. Más que bebés

 

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información