Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Poca nieve pero muchos trineos en Santa Inés

GALERÍA: Poca nieve pero muchos trineos en Santa Inés

PROVINCIA
Actualizado 04/11/2018 18:17

El Punto de Nieve Santa Inés anunció su apertura el pasado jueves 1 de noviembre. Las lluvias y el ascenso térmico han retirado buena parte del manto blanco que cubría la pista soriana pero los amantes de la nieve no han renunciado a pisarla en un fin de semana histórico.

Las nieves hacían su aparición este otoño mucho antes de lo esperado por eso fueron varias las estaciones de esquí españolas las que anunciaron que abrirían sus puertas el jueves 1 de noviembre.

La pequeña estación de Soria reclamó su espacio en este día histórico para el esquí español, y anunció que también abrirá sus instalaciones.

El ascenso térmico y las lluvias que se registraron durante el viernes no le han sentado nada bien al estado de la pista soriana. Gran parte de los 30 centímetros acumulados han desaparecido y el remonte ha dejado de funcionar.

Pero a pesar de este panorama no han sido pocos los que han decidido subir hasta el Punto de Nieve Santa Inés para disfrutar no sólo del paisaje, parcialmente nevado. Los trineos han vuelto a deslizarse en esta temporada y los más pequeños se lo han pasado en grande haciéndose los dueños del espacio que normalmente ocupan los esquiadores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información