Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Vinuesa disfruta y aprende con sus jornadas micológicas

GALERÍA: Vinuesa disfruta y aprende con sus jornadas micológicas

PROVINCIA
Actualizado 03/11/2018 16:30

15 años cumplen en esta edición las jornadas micológicas 'Del bosque al plato' de Vinuesa. Conferencias, talleres, exposición micológica y tapas. Una delicia para disfrutar de un auténtico producto de temporada.

Durante el presente puente de Todos los Santos los vecinos y visitantes de Vinuesa pueden disfrutar de las XV Jornadas Micológicas 'Del Bosque al Plato'. Una cita con setas y hongos que se extiende también al próximo fin de semana, el que engloba los días del 9 al 11 de noviembre.

La que se ha convertido en una de las citas seteras más consolidadas de la provincia incluye conferencias, talleres, exposición micológica, degustaciones y, además, la ‘Ruta de la Tapa’, donde participan ocho bares y restaurantes de la localidad con sus mejores creaciones con la micología como protagonista.

Una de las actividades que siempre recibe mayor atención es la exposición micológica que se nutre con ejemplares recogidos y seleccionados en los montes visontinos. Colmenillas, boletus, níscalos, amanitas,... y otras especies más desconocidas para los ojos de los menos expertos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información