Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil cierra la ‘Operación Dovela’ con la recuperación del patrimonio robado en los últimos meses

La Guardia Civil cierra la ‘Operación Dovela’ con la recuperación del patrimonio robado en los últimos meses

PROVINCIA
Actualizado 05/11/2018 11:43

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones explica esta tarde en El Burgo los detalles de una actuación con la que se ha logrado esclarecer estos delitos.

En la tarde de este lunes, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones, expondrá en el Burgo de Osma ante los medios de comunicación sorianos los detalles de la ‘Operación Dovela’ con la que la Guardia Civil ha conseguido recuperar efectos expoliados que habían sido robados durante los últimos meses en edificios sacros de la provincia.

Una comparecencia en la que estarán también el obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Abilio Martínez; el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, Andrés Velarde.

Como se sabe, la oleada de robos afectó a templos de Boós, Rioseco, Castilruiz, Masegoso, Vadegrulla y Nafría la Llana. Las piezas del patrimonio robado se encuentran en el taller de recuperación de la Diócesis, en El Burgo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información