Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Parafarmacia Los Royales celebra su primer aniversario con actividades, sorteos y propuestas varias

La Parafarmacia Los Royales celebra su primer aniversario con actividades, sorteos y propuestas varias

Actualizado 05/11/2018 21:47

El 7 de noviembre de 2017 se puso el contador a cero. “Estamos con una actitud positiva porque tenemos muchas ganas de seguir cumpliendo muchos más años”, explica María José Abad, encargada de la tutela del establecimiento de la familia Criado.

La Parafarmacia Los Royales está de enhorabuena y de celebración. El establecimiento situado en la urbanización de la capital soriana cumple próximamente un año. El pasado 7 de noviembre de 2017 la familia Criado –propietaria de la Parafarmacia– y María José Abad, la encargada de la gestión en el establecimiento, empezaban a hacer funcionar un negocio que apuesta por el bienestar de las familias sorianas. Con propuestas y con varias actividades lúdicas y festivas en dicho espacio, la Parafarmacia Los Royales sopla unas velas que le garantizan el primer año de vida

El primer cumpleaños de la Parafarmacia Los Royales –calle Monte Toranzo– ya es una realidad en Soria. Este espacio homeopático, caracterizado por su línea natural y su trato de cercanía con todo aquel cliente que cruza sus puertas, se topa con el 7 de noviembre de 2018: “Un añito”, ríe María José Abad. La Parafarmacia se hace mayo en Los Royales de Soria. “Estamos con una actitud positiva porque tenemos muchas ganas de seguir cumpliendo muchos más años”, explica la encargada de tutelar el negocio de la familia Criado. Sin embargo, lo crucial y lo vital se encuentra en “seguir ofreciendo, sobre todo, lo que estamos ofreciendo hasta ahora”. Abad, incluso, habla de “mejorar” el servicio ofrecido en este primer año de vida, ya que “estamos abiertos a todo tipo de críticas constructivas o mejoras, tanto para nosotros como para los clientes”, precisa Abad. El balance en este primer año de historia “es bueno, muy bueno”, determina.

Sumar y seguir. Aunque ahora toca centrarse en el aniversario de la Parafarmacia Los Royales. Las actividades, los descuentos, los regalos, las propuestas y la interacción cliente-establecimiento ya están en el horno. La Parafarmacia se pondrá en marcha este próximo 7 de noviembre con una serie de iniciativas pautadas que alcanzarán el 5 de enero, vigilia de la Noche de Reyes. Así pues, este 7 de noviembre madruga con un recibimiento, propio de la cumpleañera, en la Parafarmacia Los Royales. Se endulza la jornada con una posterior degustación de café y una serie de aperitivos. A continuación, sin descuidar el trato mostrado al cliente (lo primordial), la Parafarmacia Los Royales ofrece una cata de cremas (texturas, aromas, etc.) y descuentos en tratamientos faciales. Además, el negocio de la familia Criado propone un sorteo para esa misma jornada y regalará una cesta copada de productos vinculados al cuidado personal y a la belleza. Asimismo, desde la Parafarmacia se acercarán a los más pequeños con animación y actividades pensadas para ellos, y se los obsequiará con “algún detalle”.

Los niños y niñas de los clientes de la Parafarmacia Los Royales podrán incluir en su carta redactada a los Reyes Magos de Oriente la solicitud de una bicicleta. El establecimiento parafarmacéutico soriano, dentro de las actividades que orbitan alrededor de su primer aniversario, ya ha colocado en su escaparate la bici que sorteará el 5 de enero. ¿Cómo conseguir el vehículo? “Por cada compra que haga el cliente, éste deberá abonar dos euros más”, contextualiza Abad. Ese esfuerzo económico extra se verá recompensado con una papeleta (con el contacto del cliente y algún comentario que éste quiera añadir) que irá a parar a una urna. Una de esas papeletas, opción válida desde el pasado 1 de noviembre, contendrá el nombre del agraciado al que se le entregará, previo sorteo, la bicicleta el próximo 5 de enero de 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...