Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Grande-Marlaska visita este miércoles Berlanga de Duero

Fernando Grande-Marlaska visita este miércoles Berlanga de Duero

Actualizado 06/11/2018 20:09

El ministro de Interior recorrerá dependencias oficiales como el cuartel de la Guardia Civil y también el colegio público donde impartirá una conferencia sobre los 40 años de la Constitución.

La Delegación del Gobierno de Castilla y León, que encabeza la soriana Virgina Barcones ha avanzado los detalles de la visita que gira este miércoles el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska a Berlanga de Duero.

Una visita en la que el ministro recorrerá el cuartel de la Guardia Civil, y también ofrecerá una conferencia en el Centro Rural Agrupado sobre los 40 años de vigencia de la actual Constitución Española.

Estará acompañado por Barcones, hija la localidad, por el jefe superior de Policía de Castilla y León, el general de zona y la alcaldesa de Berlanga, Reyes Oliva, quien invitará al responsable de Interior a firmar en el Libro de honor del Ayuntamiento. Igualmente, mantendrá un encuentro con responsables de organizaciones agrarias profesionales de la provincia.

Fuentes socialistas han avanzado que Grande-Marlaska anunciará los avances sobre el centro penitenciario de Las Casas en unas previsiones que pasan por su apertura a finales de 2019 ó comienzos de 2020, así como también la construcción de una nueva comisaría para el Cuerpo Nacional de Policía, que ahora el actual Ejecutivo no contempla en la actual sede de la Subdelegación del Gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...