Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Video: El Ayuntamiento lanza una campaña para promover el comercio en Soria

Video: El Ayuntamiento lanza una campaña para promover el comercio en Soria

CAPITAL
Actualizado 06/11/2018 12:50

El objetivo es la promoción del comercio de proximidad en la capital con un mensaje positivo que pretende “crear conciencia”. La campaña, realizada por Estudio Ayllón ha tenido un coste de 7.600€.

El Ayuntamiento, dentro de su plan de dinamización del comercio local ha lanzado hoy la campaña “Compra en casa, compra en Soria”. La misma se desarrollara en dos fases, una primera con la producción de la cartelería y el material audiovisual que se ha presentado hoy y una segunda con una vertiente más educativa que se desarrollara en los próximos meses con alumnos de bachillerato, FP y la Universidad.

En la presentación de la campaña la concejal de comercio, Ana Calvo, ha señalado que “el soriano se tienen que implicar para mantener nuestro comercio y mantener así viva la ciudad”. La campaña, según Eduardo Ayllón, traslada un mensaje “en positivo” buscando generar “empatía” y crear “conciencia” para que lagente compre en Soria. El desarrollo de la campaña, con un presupuesto total de 7.600€ ha sido realizado por Estudio Ayllón.

En el spot se puede ver a la actriz soriana Cristina Serrato realizando compras en el comercio soriano “como en casa”. También se ha desarrollado un nuevo logotipo jugando con una bolsa de la compra y un hogar. Ana Calvo ha señalado que el Ayuntamiento trabaja en un registro de

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información