Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Soria Baloncesto se juega las semifinales de Copa

El Club Soria Baloncesto se juega las semifinales de Copa

Actualizado 07/11/2018 10:47

El CSB disputará otros 8 partidos a lo largo del fin de semana

La temporada va avanzando y ya nos encontramos ante la novena jornada de Liga para los equipos canteranos del Club Soria Baloncesto y ante los cuartos de final de la Copa de Castilla y León para el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte. Con todo, este próximo fin de semana el CSB disputará otros ocho partidos de competición autonómica.

En casa, en San Andrés y sólo durante el sábado 10 se podrán ver los siguientes partidos contra CB La Flecha: a las 16:00 horas el CSB Infantil Masculino A para poner una pica en Flandes contra el líder invicto; a las 18:00 horas, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva para tratar de enderezar el rumbo contra un rival que sólo tiene una victoria más y, por último, a las 20:00 horas el CSB Cadete Masculino A para alcanzar la quita plaza frente a un rival directo.

El resto viajan. A Burgos viajan tanto el ADASA CSB que disputará dos partidos: el matutino contra Castilla Sport A y el vespertino contra Castilla Sport C y ambos con la intención de ver sus primeros puntos; como el CSB Infantil Masculino B que se enfrentará al Maristas B para intentar escalar posiciones. Y a Valladolid lo hará tanto el CSB Cadete Masculino B que intentará conservar su tercera plaza a costa del IVECO CBC VALLADOLID B y, en el partido de la jornada, el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte jugará los cuartos de final de la Copa de Castilla y león contra el tercer clasificado del otro grupo, CB LA FLECHA, para tratar de pasar a semifinales tras las buenas sensaciones dejadas en sus dos primeros compromisos coperos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...