Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido tras volcar con su vehículo en Almazán

Herido tras volcar con su vehículo en Almazán

ALMAZáN
Actualizado 08/11/2018 19:39

Se trata de un hombre de 47 años que era trasladado al Santa Bárbara.

Poco antes de las once de la mañana de este jueves el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se alertaba de un vuelco de un turismo en el punto kilométrico 4 de la SO-110, en el término municipal de Almazán.

Tras la comunicación, la sala de operaciones del 112 daba aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los bomberos de Soria, que movilizaban una dotación de Almazán, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la localidad adnamantina.

Posteriormente, Emergencias Sanitarias comunicaba al 112 que el herido ya se encontraba fuera del vehículo por lo que no ha sido necesaria la actuación de los los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 47 años que era trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información