Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Operación dulzaina: 5 narcos detenidos y 90 kilos de speed incautados

Operación dulzaina: 5 narcos detenidos y 90 kilos de speed incautados

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/11/2018 15:00

Se trata de la mayor retirada de droga de la calle realizada en lo que va de año en España. Ha sucedido en Burgos.

5 personas, que ya ha entrado en prisión, han sido detenidos por la Policía Nacional en Burgos tras incautarles 90 kilos de speed. Esta cantidad podría ser vendida en el mercado en más de 350.000 dosis (entre 10 y 15 euros cada una) alcanzando un valor de unos 4 millones de euros.

La operación, denominada Operación Dulzaina, supone la mayor incautación en lo que va de año en España y ha sido presentada hoy en Burgos contando con la presencia de la delegada del Gobierno, la soriana Virginia Barcones.

Barcones ha señalado que los cuerpos de seguridad del estado detectaron el aumento del consumo de speed en Burgos lo que les ha permitido realizar esta operación gracias al ''trabajo serio, concienzudo, paciente y continuado de la Policía''. La investigación comenzó por la escala inferior del tráfico de drogas hasta dar con los mayoristas.

La Operación Dulzaina continúa abierta

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información