Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobada la reforma en el tanatorio municipal

Aprobada la reforma en el tanatorio municipal

Actualizado 09/11/2018 12:01

La Junta de Gobierno Local da luz verde a un crematorio en estas instalaciones funerarias.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria, en su reunión semanal ha dado luz verde al informe favorable, siguiendo una serie de prescripciones técnicas, sobre la modificación de licencia ambiental y de obras para la reforma el tanatorio municipal, situado en la calle Camino del Polvorín con la instalación de honor crematorio, según proyecto promovido por Servicios Funerarios y Tanatorios de Soria, SL.

De igual modo, el Consistorio ha aprobado el proyecto de de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización del inicio de las mismas para el adecentamiento de cubierta y aislamiento de fachadas en edificios de la calles Condes de Gómara (número 5); y Sanz Oliveros (8).

Así mismo, ha sido aprobado inicialmente el proyecto de normalización en la calle Mayor número 11 y 13 y el proyecto de ejecución, licencia de obras y autorización de inicio de las mismas para instalación de un ascensor en edificio de viviendas en la calle Río Razón, 12.

En el mismo ámbito de urbanismo, ha sido concedida la prórroga del plazo para la finalización de las obras de la licencia para la construcción de una clínica en el sector P1 ‘Prados Vellacos parcela D-A-B1 Soria; y la ayuda de rehabilitación en área preferente de eco-inversión en calle Pozo Albar por 3.550, 50 euros.

Por último, se ha acordado la aprobación de la certificación número 1 de las obras en Calixto Pereda por una cuantía de 7.236 euros sobre un total de 300.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...