Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el Open Nacional de Billar a 3 Bandas, correspondiente al Ciudad de Soria

Arranca el Open Nacional de Billar a 3 Bandas, correspondiente al Ciudad de Soria

Actualizado 10/11/2018 12:20

Récord de participación local en esta cuarta edición en Círculo de Amistad Numancia.

Ha empezado, hoy sábado 10 de noviembre, en el Casino la fase previa del IV Open Nacional 'Ciudad de Soria' de Billar a 3 Bandas, la cual se desarrollará también durante la jornada de mañana, domingo 11. Hasta un total de 9 jugadores del CA Numancia tomarán parte este fin de semana en la prueba, mientras otros cuatro (Camarero, Morales, Cortés y Bravo) están clasificados por su ranking nacional para la fase final del siguiente fin de semana.

Hoy, el numantino Felician Farcas se medirá al ponferradino Blanco y al vasco Bárcena. Gerónimo Miguel se enfrentará al soriano Márquez y al vasco Paz. Eduardo Molina y Teodoro Pinilla (debutante) se las verán con el ponferradino Parra, mientras Ignacio Sanz (debutante) se las verá con el riojano Méndez y el ponferradino Prieto. Ya en domingo, Jesús Ángel de Miguel y Santiago Ayllón (debutante) se medirán al burgalés Arnáiz. Antonio Bueno hará lo propio con el navarro Martinicorena y el vallisoletano García. Cerrando, Pablo Martínez jugará contra el burgalés González y el vallisoletano Mozo.

En esta edición 35 jugadores de 8 Comunidades Autónomas diferentes lucharán por el título, aunque el palmarés de los cuatro cabezas de serie principales les coloca como favoritos. Se trata de los madrileños Rubén Legazpi y Alfonso Legazpi, del murciano David Zapata y del catalán (afincado en Plasencia) José Mª Más. La entrada al evento es gratuita y limitada al aforo del salón, que es de unas 100 personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...