Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cima 2000 Moncayo colocará su belén en Peña Negrilla el 15 de diciembre

Cima 2000 Moncayo colocará su belén en Peña Negrilla el 15 de diciembre

DEPORTES
Actualizado 12/11/2018 19:56

Asimismo, el Club Deportivo tiene previstas otras dos actividades antes de encumbrar la estampa navideña: ir al nacedero del Urederra (Navarra) el próximo 18 de noviembre y realizar una ruta, el 2 de diciembre, por el noreste de Soria.

El Club Deportivo Cima 2000 Moncayo tiene nuevas propuestas para sus fieles seguidores a pie. La institución deportiva ha planificado una serie de actos de aquí a mediados de diciembre. Así pues, el CD Cima 2000 Moncayo cerrará el presente ejercicio 2018 con la colocación de su belén, actividad propia de la Navidad, en Peña de Negrilla, situación geográfica ligada a el Moncayo.

Además, el Club Deportivo tiene previstas otras dos actividades antes de encumbrar la estampa navideña en Peña Negrilla: ir al nacedero del Urederra (Navarra) el próximo 18 de noviembre y realizar una ruta, el 2 de diciembre, por el noreste de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información