Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aporta 150.000€ para financiar los gastos del CESEFOR

La Diputación aporta 150.000€ para financiar los gastos del CESEFOR

SORIA RURAL
Actualizado 12/11/2018 19:27

La fundación que rige los destinos del centro tiene en su seno dos miembros de la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey y el gerente del CESEOR, Pablo Sabín han firmado un convenio para la financiación de este Centro de Servicios de la Madera y Mueble. La subvención directa que le concede la institución provincial es de 150.000 euros, una partida que está incluida en el Plan Soria, cofinanciado también por la Junta de Castilla y León.

En noviembre de 2017 el pleno de la Diputación aceptó formar parte del Patronato de la fundación con dos representantes, actualmente el presidente Luis Rey es quien ostenta la de este patronato del que también forma parte el diputado José Antonio de Miguel como vicepresidente.

En este patronato también entraron a formar parte la Universidad de Valladolid y la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León como nuevos socios. Una nueva etapa que viene avalada por el mayor impulso económico de la Junta, a través del Plan Soria, con estos 150.000 euros que se han materializado en el convenio. Con ello se quiere potenciar el trabajo que se desarrollar para impulsar el sector forestal y las industrias vinculadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información