Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, la primera #DigitalFirst en Zaragoza

Este jueves, la primera #DigitalFirst en Zaragoza

Actualizado 13/11/2018 18:40

El evento, de la mano de expertos de marketing digital a nivel nacional, dará respuesta a interrogantes que surgen en la era digital.

Orientada a especialistas, marcas y público general #DigitalFirst aborda este jueves en Zaragoza (Caixaforum, Calle de José Anselmo Clavé, 4) cuestiones polémicas de la era digital como la desconexión digital, el universo de los influencers y youtubers y las nuevas audiencias y segmentos digitales con títulos como 'La tele ya murió' o '¡Queremos un viral!'.

La 1ª edición de esta jornada coordinada por Idoya Barrabés, directora de Mil y Una Historias, está dividida en dos partes. Una inicial conducida por Luis Larrodera que consta de siete charlas de diez minutos, cada una a cargo de importantes personalidades del sector como Nikotxan, creador de Cálico Electrónico y actualmente desarrollando contenidos digitales en Telefónica o Eugenia Rico, escritora y guionista de cine.

Y como segunda parte, una mesa redonda donde los siete ponentes, dialogarán sobre las estrategias de comunicación #DigitalFirst en los medios de comunicación masivos, un diálogo moderado por Juan Royo, economista y profesor universitario.

El objetivo es exponer diferentes visiones en torno a la cultura digital aplicada a sectores diversos: televisión, literatura, marketing, teatro... y donde se abordarán cuestiones que nos afectan no solo en el ámbito empresarial sino también como usuarios en nuestra vida diaria. Se trata de poner las estrategias digitales en el centro, de considerar que el universo digital es, hoy en día, el preponderante.

El programa, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...