Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Noviercas arrienda dos viviendas municipales

El Ayuntamiento de Noviercas arrienda dos viviendas municipales

PROVINCIA
Actualizado 14/11/2018 11:21

El Consistorio valorará con mayor puntuación a personas que ejerzan una actividad laboral en el municipio así como a familias monoparentales y a interesados menores de 35 años.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles el anuncio de arrendamiento de dos viviendas municipales en Noviercas, a instancias del Ayuntamiento de la localidad.

Las condiciones que deberán cumplir los interesados están a su disposición en las oficinas consistoriales durane quince días y una semana después se procederá a la apertura de ofertas.

Como criterios de valoración, se puntuará con mayor grado a quienes estén desarrollando una actividad laboral en el municipio (20 puntos), mientras que a las familias monoparentales serán tenidas en cuenta, al igual que aquellas menores de 35 años (con diez puntos en cada caso), y también a unidades familiares con hijos (15 puntos).

El presupuesto base de licitación queda establecido en 130 euros mensuales.

El BOP con el anuncio puede ser leído aquí o en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información