Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica-Fadess anima a plantar ‘Bomas de Vida’ este sábado

Asovica-Fadess anima a plantar ‘Bomas de Vida’ este sábado

Actualizado 15/11/2018 18:17

La entidad asistencial celebra este sábado una jornada en las faldas del Castillo dentro de sus actividades de 25 aniversario.

Asovica-Fadess ha previsto desarrollar este sábado 17 la actividad que han bautizado como ‘Bombas de Vida’ que permitirá realizar una plantación de árboles con semillas de encina en las faldas de El Castillo, en la capital, y que tiene como objetivo contribuir a preservar el medio ambiente.

La actividad es totalmente gratuita y se realizará a partir de las doce del mediodía. El punto de encuentro ha quedado establecido en el aparcamiento de Soto Playa.

El taller de ‘Bombas de Vida’ se basa en una técnica que busca propagar las semillas de las plantas, con una especie de ‘bombas’ en forma de bolas a base de arcilla y agua, que previamente han sido preparadas por los usuarios del taller ocupacional de Asovica Fadess.

Con esta iniciativa abierta a toda la sociedad, la Asociación Virgen del Camino cierra con broche de oro las actividades que ha estado realizando este año en agradecimiento a la sociedad, con motivo de sus 25 años de andadura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...