Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera subasta para los silos de Gómara y San Esteban

Tercera subasta para los silos de Gómara y San Esteban

SORIA RURAL
Actualizado 15/11/2018 12:01

La Junta vuelve a convocar por tercera vez la enajenación de estas instalaciones para la que los interesados tienen de plazo hasta el 11 de diciembre para presentar ofertas.

La Junta de Castilla y León ha vuelto a convocar la subasta de los silos de cereal de Gómara y de San Esteban de Gormaz, los cuales, inactivos, no pertenecen a la red básica de almacenamiento de la Comunidad.

Según publica el Boletín Oficial de Castilla y León este jueves, el precio para esta puja a la llana, después de otras dos convocatorias que quedaron desiertas, es, de inicio, de 70.774 euros para el silo de Gómara y de 61.336 para San Esteban de Gormaz.

Así los interesados pueden remitir al Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, calle José Cantalapiedra, 2, Valladolid 47014 hasta el 11 de diciembre, quedando fijada la fecha de subasta el 11 de enero a las 13:00 horas, en la sede de la citada consejería.

La visita a las instalaciones debe efectuarse previa cita, llamando al teléfono 975 236 508, perteneciente al Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la provincia de Soria.

El Bocyl con la convocatoria, en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información