Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Plataformas antifascistas organizan este mes diversas actividades en Soria

Plataformas antifascistas organizan este mes diversas actividades en Soria

Actualizado 16/11/2018 12:23

La 'Coordinadora de Pueblos Contra el Fascismo' y la 'Coordinadora Antifascista de Soria' celebran en noviembre las jornadas dedicadas a la lucha contra el fascismo.

Otro año más, noviembre, es el mes de ejecución de las jornadas dedicadas a la lucha contra el fascismo, tal y como viene sucediendo en numerosas ciudades. En Soria los encargados de organizar las distintas actividades son la 'Coordinadora de Pueblos Contra el Fascismo' y la 'Coordinadora Antifascista de Soria'.

Este año el primer evento trae un taller de autodefensa y una exhibición de kick boxing (viernes a las 18:00 horas en el local de la Plaza Mayor), seguido al día siguiente de una charla “Genealogía del fascismo” a cargo del ex preso político Antonio Ruiz (también a las 18:00 horas en el local de CGT).

La semana siguiente, 23 y 24 de noviembre, se realizará un taller de carteo con presxs y represaliadxs y la proyección de “Crónica de una herida abierta“. El sábado, una concentración en Mariano Granados “Aplastando el fascismo, construyendo solidaridad” que será secundada en otras localidades, la iniciativa parte de la Coordinadora de pueblos contra el fascismo.

Las jornadas terminan en diciembre con una charla sobre el caso Altsasu, a cargo de Antxon Ramirez y Bel Pozueta madre de Adur

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...