Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Ágreda da visibilidad a la AECC y Aspace en su segunda equipación

El Balonmano Ágreda da visibilidad a la AECC y Aspace en su segunda equipación

DEPORTES
Actualizado 18/11/2018 10:07
Bernat Díez

Las Guerreras del Moncayo estrenaron su nueva elástica solidaria la pasada semana en Zaragoza contra el BM Almogávar (16-42).

Lo avanzó en su día este medio de comunicación. El Sénior femenino del Balonmano Ágreda da visibilidad a la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria (AECC) y a la Asociación de Parálisis Cerebral y patologías afines (Aspace) en su segunda equipación. Esa elástica roja, que se estrenó el pasado fin de semana en Zaragoza contra el Balonmano Almogávar (16-42), ya es oficialmente la segunda muda de las Guerreras del Moncayo esta temporada 2018-19 en la Primera Nacional Femenina de Aragón.

Las agredeñas, al rescate. El lado más humano de las Guerreras del Moncayo vuelve a quedar patente esta vez en una prenda textil. En una nueva modalidad benéfica y solidaria, porque tenían la necesidad de “reconocer la labor de las dos asociaciones (AECC y Aspace)”, el Balonmano Ágreda demuestra nuevamente que sigue estrechamente vinculado a prestar su imagen y ofrecer reconocimiento a causas propias de la sociedad soriana. A causas que entienden como justas.

Juan Carlos Vera, el míster de las féminas que también tutela la imagen del club de la Villa de las Tres Culturas, estaba pendiente de subsanar algunos flecos antes de presentar oficialmente la nueva camiseta del Sénior femenino. De esta forma, las de Ágreda completan su segunda misión benéfica y solidaria, reforzando la actividad (28/10/2011) que llevaron a cabo con Aspace en su complejo deportivo. Y está por venir, a mediados de 2019, otra práctica solidaria que gestiona el BM Ágreda: Goles Contra el Cáncer. La entidad soriana sigue al pie del cañón, comprometida. Se lo demuestra a la AECC y a Aspace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información