Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Femenino vuelve a la senda de la victoria

El San José Femenino vuelve a la senda de la victoria

Actualizado 18/11/2018 14:10

El partido entre el C.D.San José Femenino y el C.D.F.F Medina Ciudad del Mueble se saldaba ayer con un contundente 3-0. Resultado que esconde dudas ya que a las sorianas les costó 45 minutos encontrar su juego.

Después de empatar con el líder de la categoría en la jornada enterior, el San José Femenino encaraba el partido de ayer sábado con un único objetivo en mente: recuperar la senda de la victoria y volver a sumar de 3 en 3.

El rival se presentaba en esta ocasión mucho más asequible. El C.D.F.F Medina Ciudad del Mueble llegaba a Soria en octava posición con nueve puntos, 8 menos que las sorianas.

Aún así, durante la primera mitad del partido el San José no encontraba su juego. Las jugadoras parecían flojas y les costaba meterse en el partido. Tanto, que no lo conseguían hasta la segunda mitad.

El cambio en el terreno de juego sentaba bien al equipo local pero hasta el minuto 60 no llegaba el primer gol. Alba Maldonado la colaba por el palo corto después de un mano a mano con la guardameta rival.

La sentencia, que llegaría de la mano de la capitana, se hacía esperar un poco más. Uriel marcaba un golazo por la escuadra en el minuto 80 y establecía el definitivo 3-0 en el 85.

Milena, central del CD San José, resume el partido de la siguiente forma: "en la primera parte hemos estado flojas, no había mucha intensidad, estábamos como dormidas y nos ha costado meternos en el partido. Aún así hemos conseguido una victoria más, no se nos escapan los 3 puntos. Estoy muy orgullosa de mi equipo y de cómo trabaja aunque tenemos que mejorar muchas cosas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...