Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Otoño en La Cuerda del Pozo

GALERÍA: Otoño en La Cuerda del Pozo

Actualizado 18/11/2018 20:09

Las imágenes que deja la estación en los alrededores de El Royo y Vinuesa en este 2018 son muy distintas a las del pasado año. En esta ocasión los marrones y ocres se intercambian con los verdes de la vegetación de hoja perenne y también con los fabulosos reflejos que proporciona el líquido elemento.

El otoño es una estación perfecta para dejarse enamorar por los paisajes de ensueño que proporciona el embalse de la Cuerda del Pozo. Ahora es cuando tradicionalmente comienza a recuperar agua después del verano y el colorido de la vegetación que crece alrededor de sus márgenes es abrumador.

El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra este año al 61,24% de su capacidad total, un dato muy diferente al de hace doce meses. El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero contenía tan sólo el 21,76% de su capacidad.

Así pues, pasear por esta zona de Soria es un delicia e inmortalizar sus estampas puede proporcionarnos un recuerdo de un paseo que costará trabajo olvidar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...