Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suerte dispar para los sorianos en Tercera

Suerte dispar para los sorianos en Tercera

Actualizado 18/11/2018 18:54

El Numancia B materializa uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Gimnástica Segoviana, el Almazán no puede pasar del empate a cero ante el Briviesca y el Uxama cumple con lo previsto y pierde ante un potente Real Ávila.

Numancia B 3-0 Gimnástica Segoviana

El Numancia sellaba en la tarde de ayer uno de los mejores partidos en lo que va de temporada. El filial rojillo demostraba que este puede ser su año al enfrentarde a un recién descendido de Segunda B y no solamenta plantarle cara, sino lavársela en Soria y dejar los 3 puntos en casa de una forma excepcional.

El primer gol era tempranero y se producía en el minuto 3 en una acción de Guillermo picando el balón por encima de Facundo. A los 20 minutos de partido Adrián cometió un penalti sobre Moha y Vallejo se encargó de transformar el 2-0 para los sorianos.

En la segunda parte la Segoviana intentó la pero en el minuto 59 el Numancia acabó por hundir al conjunto gimnástico con el 3-0 de Ferrer a portería vacía.

Una victoria que supone algo más que tres puntos y que deja a los sorianos a un paso de los puestos de promoción.

SD Almazán 0-0 CF Briviesca

La Sociedad Deportiva Almazán se tiene que conformar con el reparto de puntos tras 90 minutos de juego contra el penúltimo clasificado, el Briviesca. La Arboleda acogía otra tarde de fútbol pero se ha quedado sin el premio más importante de este deporte, los goles.

La primera parte transcurría con dominio alterno del juego. Los adnamantinos apretaban un poco más en los últimos instantes pero la ocasión clara no llegaba. La lluvia mojaba el césped pero no lo ponía más rápido.

Después del descanso el Almazán salía al terreno de juego con muchas más ganas y las ocasiones más claras corrían de su cuenta. Los locales obligaban a intervenir en varias ocasiones al guardameta rival pero la diana definitivamente no llegaba.

El Almazán suma un punta y se asienta en la parte media-baja de la tabla clasificatoria.

Real Ávila 2-0 SC Uxama

Un rival mucho más complicado tenía el Uxama para la jornada de fútbol en Tercera División. El Real Ávila, con un ojo puesto en los puestos de promoción, no parecía dispuesto a permitir que el último clasificado le amargase la tarde en el Adolfo Suárez.

No esperaba mucho para demostrar su superioridad. En el minuto 8 Iván Vila marcaba de cabeza tras un buen paso de Alberto Rodríguez.

Un jarro de agua fría del que no se recuperaría el Uxama aunque la sentencia no llegaría hasta los últimos instantes de juego. Sergio Ramos era el encargado de establecer el 2-0 definitivo en el marcador.

Derrota previsible que no debe apartar al Uxama de su objetivo, los rivales directos que le mantienen como farolillo rojo del grupo VIII de Tercera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...