Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP quiere saber si habrá prórroga en la concesión de la plaza de toros

El PP quiere saber si habrá prórroga en la concesión de la plaza de toros

Actualizado 20/11/2018 19:53

Adolfo Sainz pide la convocatoria “urgente” del Consejo Sectorial Taurino para que sean los aficionados quienes “tomen la palabra y decidan”.

Una vez que ya ha transcurrido más de un mes de las fiestas de San Santurio en la capital y por ende la temporada taurina, el Partido Popular al al alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, la convocatoria del Consejo Sectorial Taurino.

Una propuesta que el concejal popular Adolfo Sainz ha hecho saber este martes porque los aficionados a los toros se están preguntando “que qué va a pasar con nuestra plaza”, ya que su gestión, que este año ha sido llevada por la firma Tauroemoción, fue adjudicada para este año.

Sainz ha preguntado si se va a conceder la prórroga al empresario actual, algo que “es posible por el pliego de adjudicación” o si de lo contrario se llevará a concurso público, con un nuevo pliego.

Por ello, el portavoz del PP en el Consistorio soriano ha pedido al regidor, en su calidad de concejal de Festejos, conocer las intenciones del equipo de gobierno municipal, ya que en el seno del Consejo Sectorial Taruino los aficionados “tienen que hablar porque están pendientes de lo que va a pasar con el futuro de la plaza”.

Así, ha instado a convocar una reunión “a la mayor brevedad” con el fin de que “los aficionados tomen la palabra y decidan”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...