Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fútbol y golf, unidos en Soria

Fútbol y golf, unidos en Soria

Actualizado 20/11/2018 20:54

El CD San José firma un acuerdo de colaboración con la Escuela de Golf Berná.

La entidad colegial ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Escuela de golf gestionada por los hermanos Berná y cuya actividad se desarrolla en el Complejo de Golf de Pedrajas.

Esta nueva firma viene a confirmar un objetivo común que llevan demostrando desde hace tiempo tanto el C.D. San José como el propio Dani Berná: acercar las disciplinas de las que son protagonistas a la sociedad soriana en su conjunto. El golfista más representativo de la ciudad siempre ha sido muy proactivo a colaborar con todos los eventos y actividades que fomenten la integración de este deporte, a veces visto como lejano en nuestra ciudad. Por su parte, la entidad presidida por Tito Hernansanz sigue dando ejemplo de ser un club que busca desarrollar a sus integrantes más allá de las habilidades futbolistas que puedan aprender en un campo de fútbol.

Con este acuerdo, los más de 300 chicos y chicas del club, podrán practicar el golf en los diferentes días asignados, en ellos, los hermanos Berná enseñarán la técnica y disciplina de este deporte, recibiendo todos los componentes del club una clase de una hora y media de duración.

Las sesiones comenzarán este mismo fin de semana una vez que ambas entidades han dividido por equipos a todos los integrantes del club. Hay que recordar que Dani Berna formó parte de las categorías inferiores del Club antes de cambiar de modalidad y colocarse entre los golfistas jóvenes más destacados de España y Europa.

Planing de las clases de noviembre y diciembre:

Domingo 25 noviembre

15:00 – Prebenjamín A, Prebenjamín B y Benjamín E

16:30 – Benjamín D, Benjamín C y Benjamín B

Domingo 2 diciembre

15:00 – Benjamín A, Alevín D y Alevín C

16:30 – Alevín B, Alevín A e Infantil A

Domingo 16 diciembre

15:00 – Infantil B e Infantil C

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...