Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia amplía su presencia en INTUR 2018 tras los 'buenos contactos' del año anterior

La provincia amplía su presencia en INTUR 2018 tras los 'buenos contactos' del año anterior

Actualizado 20/11/2018 17:12

El stand de la institución alcanza los 120 metros cuadrados, en un programa con un presupuesto de 30.000 euros. Del 22 al 25 de noviembre se despliega la XXII Feria Internacional del Turismo de Interior en Valladolid.

La Diputación Provincial de Soria aumenta su presencia en nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se desarrolla del 22 al 25 de noviembre en el Recinto Ferial de Valladolid. “Hemos hecho un esfuerzo tanto económico como físico”, ha comentado hoy el diputado de Turismo, Martín Navas, quien ha hablado de una ampliación del stand, que pasa de 80 a 120 metros cuadrados, y de la dotación económica, que sube de 23.000 a 30.000 euros.

“Creíamos que INTUR estaba de capa caída pero el pasado realizamos contactos importantes para la presencia del turismo en la provincia”, comenta Navas, haciendo referencia a la solicitud de algunos talleres,como el del acebo, o la promoción, a través de diferentes vídeos, de la oferta turística en municipios como Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Berlanga de Duero, entre otros.

En la jornada del jueves 22, día de la inauguración de la Feria, se presentará la edición 45 de las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza en el restaurante Virrey Palafox, y el restaurante Sabores dará cuenta de la tapa, como muestra de la gastronomía de Almazán.

La presencia en INTUR se aprovechará para dar a conocer el ‘Calendario de la Trufa’ con una serie de eventos que se van a ir desarrollando en la provincia durante las próximas fechas, como el Mercatrufas, el último fin de semana de diciembre, o la Feria de la Trufa de Soria en Abejar, en el mes de febrero de 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...