Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Natación Soriano nada por la permanencia

El Club Natación Soriano nada por la permanencia

Actualizado 21/11/2018 18:45

Los deportistas sorianos completan siete pruebas en dos maratonianas jornadas con la vista en la Copa de Castilla y León.

El Club Natación Soriano sigue esforzándose durante dos jornadas más de la Copa de Castilla y León. Esta competición consiste en que cada nadador suma puntos por cada prueba completada durante las seis fases clasificatorias.

El club soriano se mantiene en las mismas posiciones que en las dos jornadas anteriores, por parte de los chicos, estarían dentro de los 12 mejores clubes de la comunidad, pero por parte de las chicas, habrán de apretar en su esfuerzo para intentar obtener una clasificación en las dos últimas jornadas de Copa.

La 5ª y 6ª jornadas que serán el primer fin de semana de diciembre. Para ello, los nadadores acuden este fin de semana a Logroño para comprobar su estado físico y ver sus progresos de los entrenamientos previos

Maratón de pruebas

Los deportistas que que nadaron en un sacrificado maratón de pruebas han sido:

- Sergio Martín Salcedo.

- Mario Martínez Molina.

- Álvaro Alonso Palomar.

- Álvaro Asensio Orden.

- Mario de Miguel Miguel.

- Juan Pablo Celorio Romo.

- Manuel Iturbe Cano.

- Nuria Ramírez Revilla.

- Carmen López Salas.

- Edurne Casas Villero.

- Claudia Lagunas González.

- Sara González Molinos.

Todos ellos completaron la nada despreciable cifra de siete pruebas en tan solo dos jornadas, con etapas de estilos en 200 libres, 100 braza, 100 estilos, 50 libres, 200 estilos, 100 espalda y 100 mariposa.

Cabe destacar que clubes más grandes, cada nadador solo tiene que nadar 3 o 4 pruebas como máximo, algo que no sucede con los bravos deportistas sorianos, que continuarán en su lucha por permanecer entre los diez mejores clubes de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...