Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viernes abre el Mercadillo de Manos Unidas

El viernes abre el Mercadillo de Manos Unidas

CAPITAL
Actualizado 21/11/2018 21:03

La ONG, como es habitual en estos días, pone a la venta artículos artesanales y donaciones para conseguir ayudas que este año están destinadas a un proyecto rural femenino en la India.

Como cada año por estas fechas, en la antesala de la Navidad, la Delegación de Manos Unidas de Soria abre su tradicional Mercadillo Solidario.

Al igual que en anteriores ocasiones cuenta con labores hechas a mano en el taller de Vera, donaciones de comercios sorianos y aportaciones de particulares. También coopera con la ONG Coprodeli, que participa con los típicos belenes andinos y diverso material realizado por artesanos.

Lo que se recaude, con la venta de los distintos productos expuestos, se destinará al proyecto que Manos Unidas de Soria tiene asumido esta campaña, para la 'Mejora de las instalaciones de un internado femenino rural' en India, en la región Odisha-Este-Oeste, regentado por las Hijas de la Caridad San Vicente de Paúl, cuyo importe asciende a casi 62.000 euros.

El Mercadillo Solidario se inaugurará este viernes día 23, en el número 4 de calle Ferial. El horario de apertura al público es 11.30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00horas, hasta el 20 de diciembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información