Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las nuevas luces de Navidad ya están aquí

Las nuevas luces de Navidad ya están aquí

Actualizado 22/11/2018 10:01

Todavía falta más de una semana para el encendido de la nueva iluminación festiva pero los sorianos ya pueden ir haciéndose una idea de lo que les espera.

Mucho se ha hablado durante estos meses de la iluminación de Navidad en la capital Soriana. No es para menos y es que el Ayuntamiento va a triplicar la inversión que realiza en luces para la última fiesta del año. El objetivo de Carlos Martínez es que esta apuesta ayude a revitalizar el centro de la ciudad, sea un empujón para subir las ventas del pequeño comercio y se potencia el turismo en estas fechas o, al menos, “que los sorianos no tenga que irse de la provincia” para ver unas iluminación navideña de capital.

Aunque todavía no hay fecha fija para el encendido de las mismas, se baraja el viernes 30 de noviembre o el sábado 1 de diciembre, los operarios ya están instalándolas en las calles más céntricas de Soria. Así esta misma mañana varias de las calles perpendiculares de El Collado aparecían ya con las luces colocadas. Así mismo se está procediendo a la colocación de las luces que darán color al Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...